Juan Luis Martín: Formando profesionales para los nuevos entornos educativos

Juan Luis Martín: Formando profesionales para los nuevos entornos educativos

Juan Luis Martín presenta la nueva Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación patrocinada por FUNIBER que se empezará a impartir en octubre de 2016

Juan Luís es Doctor en Psicología por la Universidad del País Vasco (España). También, tiene Maestrías en Salud Mental y Técnicas Psicoterapéuticas y en Mediación Familiar.

A lo largo de su trayectoria profesional, tanto en el ámbito docente como científico, se ha centrado en el área de la psicología evolutiva de la educación.

Actualmente, el Dr. Martín es Director Académico del Grado en Psicología de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y Director Académico de la nueva Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación patrocinada por FUNIBER, con la titulación por UNEATLANTICO.

Conversamos con el Director de la nueva Maestría patrocinada de FUNIBER para conocer en qué consiste, qué objetivos persigue, a quién se dirige, cuál es su programa de estudios, cuáles son las salidas profesionales y en qué se diferencia de otras Maestrías que ya existen en el mercado.

¿Por qué es importante tener formación psicológica en los nuevos entornos educativos?

La aparición de nuevos escenarios y contextos en el entorno educativo, provocados por los cambios sociales, culturales y económicos experimentados en los últimos años hace necesario tener profesionales formados en intervención psicológica que puedan hacer frente a estos nuevos contextos.

En esta línea, la Maestría pretende formar a profesionales capaces de evaluar contextos y situaciones educativas y poder diseñar programas de intervención y desarrollo psicológico.

Si quieres conocer más de cerca la nueva Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación qué mejor que ver la entrevista a su Director en el siguiente vídeo:

Enlaces relacionados: