Miriam Herrera, ganadora del concurso de fotografías “Recomienda un Libro”

Miriam Herrera, ganadora del concurso de fotografías “Recomienda un Libro”

Miriam Herrera es la ganadora del concurso en celebración del Día Mundial del Libro 2017, “Recomienda un Libro”, patrocinado por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Presentamos la ganadora y la finalista del concurso de fotografías “Recomienda un Libro” realizado en las páginas de Facebook de la Fundación el pasado 23 de abril para conmemorar el Día Mundial del Libro 2017.

Después de una semana de votación, el 1 de mayo a las 00.00h (España), conocimos a la ganadora del concurso, Miriam Alicia Herrera, quien obtuvo 892 likes con la recomendación del libro El Diario de Ana Frank, y a la finalista, Lucía Rodezno, quien recomendó Patas arriba. La escuela del mundo al revés, de Eduardo Galeano, obtuvo 797 likes.

Cumpliendo con el compromiso asumido por FUNIBER con la presentación del concurso, Miriam Alicia Herrera, originaria de México y alumna de la Maestría en Nutrición y Biotecnología Alimentaria patrocinada por FUNIBER, recibirá de parte de la Fundación un lote de libros formado por:

  • Crónicas, Volumen 1, de Bob Dylan, Premio Nobel de Literatura 2016;
  • La ciudad de los prodigios, de Eduardo Mendoza, Premio Cervantes 2016;
  • Todo esto te daré, de Dolores Redondo, Premio Planeta 2016.

FUNIBER valora la alta participación en el concurso, la diversidad de temas y autores de los libros recomendados y el entusiasmo que generó el evento en la comunidad de seguidores de las páginas de Facebook de la Fundación.

Desde aquí queremos felicitar a Miriam Alicia Herrera Morfin, ganadora del concurso, y a Lucía Rodezco, quien ha obtenido el segundo lugar. Además, reiteramos nuestro agradecimiento a todos los participantes y les convocamos a estar atentos a nuevos concursos.

Enlaces relacionados:

¿Qué libro recomiendas para el Día Mundial del Libro?

Viviana Osorio, tercera clasificada del concurso Publicación Solidaria de FUNIBER

¿Cuál es tu recomendación para el Día del Libro?