El próximo 8 de junio se realizará el Encuentro de Educación de FUNIBER en Lisboa (Portugal)

El próximo 8 de junio se realizará el Encuentro de Educación de FUNIBER en Lisboa (Portugal)

El próximo 8 de junio de 2017 se celebrará en Lisboa (Portugal) el Encuentro de Educación organizado por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), bajo el lema “Los procesos educativos como pilares decisivos de la calidad en la formación profesional”.

Espacio de encuentro entre docentes y alumnos

El Encuentro es una buena oportunidad para la actualización docente, ya que permitirá a los asistentes acceder a las investigaciones más recientes de especialistas sobre temas diversos como la interculturalidad y la educación, el portafolio como herramienta de aprendizaje, entre otros temas.

Asimismo, un evento como este sirve para construir un espacio de análisis y discusión sobre las nuevas vivencias del hecho formativo desde la perspectiva de los profesionales del sector. También, abre un espacio para plantear inquietudes y problemas que se nos plantean regularmente a docentes y alumnos de cara a la búsqueda de distintos enfoques y de soluciones en común.

Está previsto que el evento sea inaugurado por Ricardo Almeida, Director Ejecutivo de FUNIBER en Portugal, a las 17:00 h. A partir de ese momento, los asistentes podrán disfrutar de las conferencias centrales de Andresa Sartor, Coordinadora de la Maestría en Educación de FUNIBER; Gonzalo Silió, Coordinador del Grado en Educación Primaria Bilingüe de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO); y Sandra Valente, Investigadora en UIDEF en el Instituto de Educación de la Universidad de Lisboa.

Además, tanto los docentes como los estudiantes que estén interesados en realizar estudios de postgrado a distancia tendrán la oportunidad de plantear sus inquietudes entorno al tema de la formación online aprovechando la presencia de los representantes de FUNIBER.

Quienes estén interesados en participar en el Encuentro de Educación de FUNIBER en Lisboa (Portugal) deben confirmar la asistencia a través del teléfono (351) 211 212 155 o mediante el correo electrónico portugal@funiber.org. Los participantes en el Encuentro de Educación recibirán un certificado de asistencia. Para más información, se puede consultar la web del encuentro http://encontro-educacao.funiber.pt. El evento tendrá lugar en el Instituto Portugués de Deporte y Juventud (IDJ) en Lisboa y el acceso será gratuito.

Enlaces relacionados:

FUNIBER organiza Jornada de Salud en Portugal