Opinión de Hildaura Alain, alumna de la Especialización en Métodos y Diagnósticos de Medicina Biológico-Naturista de FUNIBER

Opinión de Hildaura Alain, alumna de la Especialización en Métodos y Diagnósticos de Medicina Biológico-Naturista de FUNIBER

Hildaura Alain, alumna de Panamá becada por FUNIBER de la Especialización en Métodos y Diagnósticos de Medicina Biológico-Naturista, opina sobre su experiencia estudiando a distancia

Hildaura, originaria de Santiago (Panamá), es Licenciada en Medicina por la Universidad Nacional de Panamá. También, tiene la Especialización en Métodos y Diagnósticos de Medicina Biológico-Naturista patrocinada por FUNIBER. Actualmente, trabaja en un Centro de Salud en Panamá como Médico General.

Conversamos con la alumna de Panamá para conocer cómo ha sido su experiencia estudiando a distancia y cómo aplica los conocimientos aprendidos en su día a día profesional:

¿Por qué decidiste cursar la Especialización en Métodos y Diagnósticos de Medicina Biológico-Naturista FUNIBER?

Lo hice porque siempre me gustó esa parte olvidada por la práctica de la medicina tradicional, esas herramientas escondidas en medio de la naturaleza que nosotros los médicos tanto desperdiciamos y que no nos enseñan en la facultad.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la Especialización? ¿Qué destacarías?

Me gusta el potencial que tiene y destaco el hecho de que es un campo tan grande como lo puede ser la propia medicina tradicional. Y tiene para todos los gustos, como cualquier especialización universitaria.

¿Qué opinas de los profesores de la Especialización? ¿Y del programa de estudios?

Me gusta la sencillez con la que llevan a cabo cada curso: la información necesaria, ofrecida de manera simple y clara.  El programa es bueno para cualquiera que tenga limitado su tiempo.

Como Licenciada en Medicina ¿Qué te ha aportado la Especialización en Métodos y Diagnósticos de Medicina Biológico-Naturista de FUNIBER?

Ha ampliado tanto mi mente como ha llevado a la práctica lo que ya yo sabía: que hay ilimitada información, caminos por conocer, fuentes inagotables de estudio en ese campo tan maravilloso de la medicina holística.

Como Doctora en un Centro de Salud ¿Para qué le ha servido la Especialización?

Me ha servido para estar más segura de mí en mi práctica profesional, hay tantos métodos, tantos tipos de terapias que a la final, lo que yo pueda hacer para ayudar a mis pacientes con el conocimiento que tengo depende de alguien o algo más allá de mí.

¿Ya ha recibido el título? Si es así, ¿Cuándo ha tardado en llegarte?

Ya lo recibí, yardó alrededor de tres meses.

¿Qué les dirías a las personas que se estén planteando estudiar a distancia con FUNIBER?

Que vale la pena. Siempre es bueno avanzar y hacerlo con FUNIBER es una buena opción.

Enlaces relacionados: