Ex alumna de FUNIBER recibe premio de excelencia en educación

Ex alumna de FUNIBER recibe premio de excelencia en educación

Ex alumna de FUNIBER recibe premio de excelencia en educación

 

Ex alumna de FUNIBER del Máster en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera, Sonia Rivera, recibió un importante premio en Estados Unidos. Otorgado por el gobernador Rick Scott, Sonia fue vencedora del “Excellence in Education Award” en la categoría Escuelas Superiores de todo el estado de Florida.

El premio es resultado de una votación realizada a lo largo del mes de la herencia hispánica, un evento anual que celebra y reúne líderes, educadores y estudiantes como reconocimiento de las contribuciones culturales hispánicas y latinoamericanas para los Estados Unidos.

Este premio representa el fruto de mi dedicación y mis estudios centrados en enseñar el español como segunda lengua, además de un triunfo que no pertenece solamente a mí, sino que dedico a todos los hispánicos en el mundo”, afirma Sonia que es puertorriqueña.

De acuerdo con la profesora, los estudios de FUNIBER han sido un diferencial en la carrera profesional, pues además de aprender, también aplicó el aprendizaje en el aula. “Lo que más disfruté ha sido la calidad de la información estudiada, con un excelente método que permite mi progreso de manera fácil y a mi propio ritmo. Recomiendo a los que desean una educación de calidad y accesible”, dice Sonia.

Ahora, ella plantea volver a estudiar y cursar el doctorado por UNINI-PR

Más información:

Enlaces relacionados: