5 ideas inspiradoras para participar en el FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER”

5 ideas inspiradoras para participar en el FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER”

Temáticas e ideas para participar en el FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER”

Si te gusta escribir, te apetece contarnos tu experiencia al estudiar en FUNIBER y además quieres ganar un premio, no dejes escapar esta oportunidad y participa en el FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER”.

Los alumnos y exalumnos becados por FUNIBER ya han empezado a inscribirse y a enviar los primeros trabajos explicando sus experiencias y opiniones acerca de estudiar algunos de los programas a distancia que ofrece la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER). Únete a ellos y cuéntanos tus vivencias, tienes tiempo hasta el 17 de agosto.

Participar es fácil, basta con entrar en http://fnbr.es/1a5 y registrarse rellenando el formulario habilitado al final de las bases de competición. Una vez inscritos, solo faltará redactar el texto, una fotografía y enviar toda la documentación al correo electrónico comunicacion@funiber.org.

Compartiendo opiniones y experiencias

Si quieres participar en el FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER” pero aún no tienes claro sobre qué escribir, proponemos 5 ideas para que sirvan de inspiración:

  1. Cómo conociste a FUNIBER, gracias un amigo o familiar que ha cursado anteriormente estudios con FUNIBER, mediante las conferencias o eventos que organiza la Fundación en los distintos países, o a través de los distintos canales de comunicación oficiales de la Fundación. Cuéntanoslo de forma original.
  2. Por qué decidiste estudiar a distancia y qué es lo que más te ha gustado de estudiar con FUNIBER, y qué beneficios has obtenido.
  3. Qué te ha parecido la plataforma virtual de FUNIBER. ¿Es una herramienta innovadora?, ¿tiene fácil uso?, ¿te ha permitido interactuar con alumnos de distintos países?, ¿facilita el seguimiento de las tareas?
  4. Cómo fue la relación con los compañeros de estudio y los tutores de FUNIBER. Qué beneficios tiene estudiar con personas de diferentes lugares del mundo.
  5. Cómo estás aplicando los nuevos conocimientos aprendidos, ¿te han ayudado a crecer profesionalmente? Explícanos cómo.

Recordad que el relato debe estar compuesto por un mínimo 350 palabras y un máximo de 1.000 palabras. El texto que reúna ciertas condiciones como la originalidad, la coherencia argumentativa y una perfecta sintaxis, y que además sea el más votado mediante “likes” de Facebook será el ganador del FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER”.

Participa y podrás ganar una beca del 80% para estudiar cualquier maestría de la Fundación y un eBook (libro electrónico).

El concurso está abierto a todos los alumnos y exalumnos de FUNIBER, y el periodo de inscripción finaliza el 17 de agosto.

¿Cuál será la experiencia ganadora? Participa y conoce las opiniones de la comunidad de FUNIBER

Enlaces relacionados: