Isabel Martorell: ¿Quieres convertirte en un profesional de la nutrición con FUNIBER?

Isabel Martorell: ¿Quieres convertirte en un profesional de la nutrición con FUNIBER?

La Profesora de FUNIBER presenta el Doctorado en Nutrición y ofrece algunas recomendaciones para futuros alumnos

Isabel Martorell es Dietista y Nutricionista Doctorada en Biomedicina por la Universidad Rovira y Virgili (España), especializada en toxicología alimentaria. También, tiene una Maestría en Nutrición y Metabolismo por la misma institución universitaria.

Durante estos años de formación e investigación la Doctora en Nutrición ha publicado 5 trabajos científicos, y ha recibo varios premios por sus investigaciones, como el Premio Fundación Mapfre, Ayudas a la investigación 2009, Protocolo de actuación; el TOOLTIPS Competition Award por la mejor herramienta desarrollada en el programa Erasmus; y la Ayuda para la valorización del conocimiento 2012 (R2B2012).

En la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es Coordinadora y Profesora el Doctorado en Nutrición del área de Salud y Nutrición. También, es Profesora en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y en la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

¿En qué consiste del Doctorado en Nutrición de FUNIBER?

El pasado 15 de marzo empezó el nuevo Doctorado en Nutrición, con el objetivo de poder dar una sólida formación científica y profesional para alcanzar grado más alto académico: Doctor.

En esta línea, la experta en toxicología alimentaria destaca que “el programa tiene como finalidad formar investigadores líderes en el campo de la nutrición, que contribuyan a la generación de conocimiento, al desarrollo humano, científico y tecnológico en este campo”.

Para saber más sobre el Doctorado conversamos con su Coordinadora para que explique qué requisitos debes cumplir para poder acceder a los estudios, en qué consiste el programa, cuáles son las líneas de investigación que te ofrece, en cuántos años lo puedes finalizar, entre otras muchas cosas más. En el siguiente vídeo te lo explica:

Como Doctora, Isabel conoce de primera mano que es cursar este tipo de estudios, es por esta razón que te ofrece algunas recomendaciones para superar con éxito el Doctorado en Nutrición De FUNIBER. Consúltalo en el siguiente vídeo:

Enlaces relacionados:

Nota: Isabel Martorell forma parte de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER