Antonio Pantoja: Formando profesionales con el Doctorado en Educación

Antonio Pantoja: Formando profesionales con el Doctorado en Educación

Antonio Pantoja, Director Académico de la Maestría en Educación patrocinada por FUNIBER, presenta en qué consiste el Doctorado en Educación

Antonio Pantoja, Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación con premio extraordinario, es también Director de la Maestría y del Doctorado en Educación de UNINI y Director Académico de la Maestría en Educación organizada conjuntamente por la Universidad de Jaén (España) y FUNIBER.

Asimismo, es profesor titular en la Universidad de Jaén, responsable del grupo de investigación IDEO (HUM 660), y coordinador de la Red Internacional e-Culturas que obtuvo el premio Bandera de Andalucía en el año 2009. Además, dirige la revista científica electrónica REID.

Conversamos con el experto en investigación educativa para que presente el Doctorado en Educación patrocinado por FUNIBER.

¿En qué consiste el Doctorado en Educación?

La investigación en el área de la educación cada vez cobra mayor importancia, debido a la necesidad de responder a los retos y desafíos a los que se enfrenta la sociedad actual y en consecuencia en el entorno educativo. En esta línea, el Doctorado en Educación tiene como objetivo formar profesionales que contribuyan desarrollo humano, científico y tecnológico de la sociedad para poder responder a dichos retos y desafíos.

Si quieres conocer en profundidad en qué consiste el programa de estudios del Doctorado en Educación, qué requisitos debes cumplir, qué líneas de investigación contempla y cuál es la metodología de estudio, entre otros muchos aspectos, el Dr. Pantoja lo explica en el siguiente vídeo:

Más información sobre el Doctorado en Educación en:

http://fnbr.es/2mw

Nota: Antonio Pantoja forma parte de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER

Enlaces relacionados: