Conferencia sobre Investigación Educativa del Dr. Antonio Pantoja en Brasil

Conferencia sobre Investigación Educativa del Dr. Antonio Pantoja en Brasil

Revive la conferencia sobre investigación educativa que realizó el Dr. Antonio Pantoja en Florianópolis (Brasil)

El 22 de marzo, el Dr. Antonio Pantoja realizó la Conferencia titulada “La investigación educativa ante los retos de la sociedad actual” en Florianópolis (Brasil), en el marco del III Taller Internacional sobre realización de Tesis Doctorales.

La ponencia del Dr. Pantoja, Director Académico de la Maestría en Educación patrocinada por FUNIBER, contó con la asistencia de alumnos becados por FUNIBER del Doctorado en EducaciónDoctorado en ProyectosMaestría en Educación entre otros, que se desplazaron de distintas partes de Brasil. Asimismo, como la conferencia era de interés para todos los estudiantes que se encuentran realizando el Proyecto de Final de Maestría o la Tesis Doctoral también se transmitió en directo (streaming).

Si no pudiste asistir o ver la transmisión en directo de la conferencia sobre investigación educativa que realizó el Dr. Antonio Pantoja en Brasil, en el siguiente vídeo podrás ver la ponencia completa:

Además, también puedes ver algunas instantáneas de los alumnos y los mejores momentos del III Taller Internacional sobre Tesis Doctorales en el siguiente enlace:

http://fnbr.es/2ps

Enlaces relacionados: