Embajadora de TED para Europa impartirá la conferencia online “Construir el 2030”

Embajadora de TED para Europa impartirá la conferencia online “Construir el 2030”

Antonella Broglia, TED Senior Ambassador para Europa, realizará la conferencia “Construir el 2030” que se transmitirá en directo el próximo viernes 27 de mayo a partir de las 11:30 h. (horario de España)

FUNIBER, con la finalidad de ofrecer contenidos de calidad y que puedan ser de utilidad para los alumnos y exalumnos que han cursado alguno de los programas académicos patrocinados la Fundación, facilitará poder seguir en directo (a través de YouTube) la conferencia de la prestigiosa ponente Antonella Broglia.

La conferencia de la experta en innovación, titulada “Construir el 2030”, abordará cómo las grandes revoluciones tecnológicas afectarán al ámbito laboral en un futuro próximo y cómo podemos adelantarnos a dichos cambios.

Antonella Broglia, con una trayectoria profesional de más de 30 años trabajando para algunas de las agencias de marketing y publicidad más importantes del mundo, es organizadora de las prestigiosas conferencias TEDxMadrid, TEDxMadridSalon y TEDYouth@Madrid. Asimismo, también es TED Senior Ambassador para Europa.

La ponencia se transmitirá en directo a través del canal de YouTube de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Para acceder puedes hacer clic aquí.

La Embajadora de TEDx para Europa es Doctora en Derecho por la Universidad de Módena (Italia) y fue Directora de Cuentas de Servicio al Cliente y Desarrollo de Negocio en la agencia de publicidad Benton & Bowles, empresa que posteriormente pasó a llamarse DMB&B y D’Arcy, donde también ocupó el cargo de Directora Mundial de Servicio al Cliente. Además, fue Consejera Delegada de Ogilvy & Mather en Roma (Italia), y posteriormente, Consejera Delegada y Vicepresidenta de Saatchi & Saatchi España.

El evento se enmarca dentro de la Cátedra de Cultura Emprendedora que ofrecen BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) y la Universidad Europea del Atlántico (UNETLANTICO), institución educativa que forma parte de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER.

Enlaces relacionados: