¿Quién ganará la medalla de oro en las Olimpiadas FUNIBER?

¿Quién ganará la medalla de oro en las Olimpiadas FUNIBER?

Presentamos los 3 finalistas que pueden ganar el concurso Olimpiadas FUNIBER

El pasado 2 de agosto conocimos los 3 finalistas del concurso Olimpiadas FUNIBER, que tiene como finalidad que toda la comunidad de FUNIBER disfrute de los Juegos Olímpicos de Río 2016 aportando su propia visión de dicho evento deportivo.

Los tres artículos más votados por la comunidad de FUNIBER han sido: “Política y pundonor: Phelps y Bolt en el infierno”, del exalumno de Bolivia de la Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación, Dick Octavio Oros; “Mi último esfuerzo”, del alumno de Ecuador de la Maestría en Dirección Estratégica en Telecomunicaciones, Antonio Rodríguez; y “O esporte a educação em valores: Resolução e transformação de conflitos no ámbito dos Jogos Olímpicos”, del alumno de Mozambique de la Maestría en Educación, Samuel Winesse.

En estos momentos, los concursantes se encuentran en una reñida disputa por el primer puesto del concurso Olimpiadas FUNIBER. Recordad que podéis votas los trabajos (mediante likes de facebook) en el siguiente enlace hasta el 21 de agosto:

¿Qué trabajos pueden ganar el concurso Olimpiadas FUNIBER?

El 1 de agosto, finalizó el periodo de votación para decidir cuáles serían los 3 trabajos que se clasificarían para la gran final del concurso Olimpiadas FUNIBER. Después de 13 días de votación, donde los 10 trabajos semifinalistas del certamen recibieron alrededor de 6.000 votos, conocimos los 3 aspirantes a ganar la medalla de oro de las Olimpiadas FUNIBER.

Dick Octavio Oros, exalumno de Bolivia, recibió más de 1.700 votos por su trabajo “Política y pundonor: Phelps y Bolt en el infierno”, que trata sobre si los Estados son capaces de crear el espacio político idóneo para la organización de unos Juegos Olímpicos y para sus participantes. En segundo lugar se clasificó Antonio Rodríguez, alumno de Ecuador, con más de 1.400 votos por el trabajo titulado “Mi último esfuerzo”. En dicho artículo, el estudiante ecuatoriano destaca el esfuerzo que tienen que hacer los deportistas para clasificarse para unos Juegos Olímpicos y cómo son un ejemplo a tener en cuenta en nuestra vida diaria. Por último, el tercer clasificado fue Samuel Winesse, alumno de Mozambique, con su proyecto titulado “O esporte a educação em valores: Resolução e transformação de conflitos no ámbito dos Jogos Olímpicos”, donde analiza como el deporte y la educación en valores pueden ayudar a transformar y solucionar conflictos.

¡Participa y vota!

¿Ya has leído los trabajos? Entre las tres finalistas, ¿cuál votarás? Tienes hasta el 21 de agosto (hasta las 23:59 h. en horario de España) para decidirte y votar en la página http://fnbr.es/39w. Recuerda que tu voto ayudará a decidir quién se colgará la medalla de oro de las Olimpiadas FUNIBER.

Enlaces relacionados: