Opinión de Adriana Vindas, alumna de la Especialización en Métodos y Diagnósticos de Medicina Biológico-Naturista de FUNIBER

Opinión de Adriana Vindas, alumna de la Especialización en Métodos y Diagnósticos de Medicina Biológico-Naturista de FUNIBER

Adriana Vindas, alumna de Costa Rica becada por FUNIBER de la Especialización en Métodos y Diagnósticos de Medicina Biológico-Naturista, opina sobre su experiencia estudiando a distancia con FUNIBER

Adriana Vindas, originaria de Heredia (Costa Rica), es Licenciada en Farmacia por la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y tiene la Especialización en Métodos y Diagnósticos de Medicina Biológico-Naturista patrocinada por FUNIBER, con titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI).

Conversamos con la alumna de Costa Rica para que explico cómo ha sido su experiencia estudiando a distancia con FUNIBER y cómo está aplicando los conocimientos aprendidos en su ámbito laboral.

¿Por qué decidiste cursar la Especialización en Métodos y Diagnósticos de Medicina Biológico-Naturista de FUNIBER?

Al tener interés por las terapias naturales y lograr complementar la recomendación y seguimiento desde la farmacia sin dejar la medicina tradicional y apreciar muy buenos resultados en los pacientes. Además, que mi horario de trabajo no me permite la comodidad de estudio.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la Especialización? ¿Qué destacarías?

El contenido del programa, la comodidad del horario y disponibilidad de los profesores. El poder recomendar a mis pacientes muchos de las terapias y ver su mejoría en conjunto con su tratamiento farmacológico.

¿Qué opinas de los profesores de la Especialización? ¿Y del programa de estudios?

Son profesionales muy preparados y destacados, muy amables y atentos a atender las dudas, la plataforma es rápida y confiable. Ordenado con una secuencia lógica y desarrollo de importantes conocimientos.

Como Licenciada en Farmacia ¿Qué te ha aportado la Especialización en Métodos y Diagnósticos de Medicina Biológico-Naturista de FUNIBER?

Me abre las posibilidades de recomendar, aconsejar, dar seguimiento a diversas patologías que se presentan en las farmacias integrando la medicina tradicional y la natural.

Como Farmacéutica ¿Cómo estás aplicando los conocimientos aprendidos con la Especialización en tu día a día?

Aconsejo a mis pacientes sobre terapias que pueden mejorar y complementar junto a su tratamiento farmacológico.

¿Ya has recibido el título? Si es así, ¿Cuánto ha tardado en llegarte?

Ya cuento con mi título, aproximadamente tardo en llegar 7/8 meses.

¿Qué les dirías a las personas que se estén planteando estudiar a distancia con FUNIBER?

No pierdan la oportunidad, es una organización segura, confiable y comprometida. Es muy buena opción para crecer personal y profesionalmente. Contienen programas muy variados y de mucho provecho.

Enlaces relacionados: