Bolivia gana la 3ª edición del concurso Publicación Solidaria de FUNIBER

Bolivia gana la 3ª edición del concurso Publicación Solidaria de FUNIBER

Tania Grigoriu, exalumna de Bolivia becada por FUNIBER, ha ganado la 3ª edición del concurso Publicación Solidaria con 5.043 votos

Después de 2 meses de competición, ya tenemos ganadora de la 3ª edición del concurso Publicación Solidaria, que como en las anteriores ediciones ha sido todo un éxito de participación. Los alumnos y exalumnos de la Fundación, así como todos los que con su voto han ayudado a decidir la ganadora, se han volcado para fomentar la solidaridad. Así lo demuestran los 5.043 votos que ha conseguido Tania Grigoriu.

La exalumna de la Especialización en Homeopatía se ha proclamada vencedora del certamen con el trabajo titulado “Un camino hacia los otros…”. Con esta victoria, Tania podrá donar el premio valorado en 1.000€ a la Fundación Casa de Los Niños.

Con 4.115 votos, Raisa García ha alcanzado la segunda posición del concurso. La estudiante de República Dominicana becada por FUNIBER de la Especialización en Sobrepeso y Obesidad, gracias al trabajo “Cambiando Corazones”, podrá donar el premio valorado en 500€ a la Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular.

La tercera posición, ha sido para Viviana Osorio, con el trabajo “¡Detente! Escucha tu mundo, nuestro mundo”. La alumna de Colombia de la Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial ha reunido un total de 4.047 votos.

En el siguiente enlace podéis encontrar el resultado final de las votaciones:

Promoviendo la solidaridad alrededor del mundo

Durante los 2 meses de competición, los participantes en la 3ª edición del concurso Publicación Solidaria de FUNIBER han fomentado, con sus trabajos, ideas y acciones solidarias alrededor del mundo. En este sentido, esperamos que el objetivo principal con el que nació el certamen se haya cumplido y entre todos ayudemos a construir un mundo mejor.

Con la donación del primer premio del concurso de FUNIBER, la Fundación Casa de Los Niños de Bolivia podrá continuar su trabajo para mejorar las condiciones de vida de los niños de países en vías de desarrollo. Por otro lado, el segundo premio se destinará a la Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular, que realiza trabajos para concienciar a la población acerca la importancia de una alimentación saludable y realizar actividad física regular para prevenir la obesidad, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

Desde FUNIBER, queremos felicitar también a las 3 finalistas de la 3ª edición del concurso Publicación Solidaria, así como a todos aquellos alumnos y exalumnos que han participado en el certamen. Sin olvidar todos los que han hecho posible la difusión de los trabajos de los participantes y que han facilitado el fomento de la solidaridad. ¡Muchas gracias a todos!

Enlaces relacionados: