Cómo participar en PHotoFUNIBER’19: Bases del concurso

Cómo participar en PHotoFUNIBER’19: Bases del concurso

El próximo día 25 de febrero se pondrá en marcha el 1er Concurso Internacional de Fotografía, PHotoFUNIBER’19.

Hasta el 18 de marzo podrán enviar sus fotografías, y así optar a los premios en metálico o becas de estudio para cursar programas de postgrado patrocinados por FUNIBER.

La participación está abierta a cualquier persona mayor de edad, fotógrafos aficionados y/o profesionales residentes en cualquiera de los países donde FUNIBER tiene presencia.

¡Participa en PHotoFUNIBER’19!

Para participar debes inscribirte en la página web del concurso, subiendo tu fotografía junto a tus datos personales.

Cada participante únicamente podrá presentar 1 fotografía para concursar. La fotografía debe ser original, sin que haya sido premiada en otros concursos o explotada comercialmente.

 

Para más información puedes consultar las bases del concurso PHotoFUNIBER’19.

 

Se realizará una exposición con las fotografías ganadoras en la sala de exposiciones de la Universidad Europea del Atlántico, en Santander (España). También están previstas exposiciones itinerantes de las fotografías premiadas por algunos países donde FUNIBER tiene presencia, a través de la Obra Cultural de FUNIBER.

PHotoFUNIBER’19 es un concurso internacional de fotografía organizado por FUNIBER, en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico, la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-México), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico).