Opiniones FUNIBER: Giovanna Alessandra Wink, alumna de Brasil becada por FUNIBER, describe la defensa de su tesis en UNEATLANTICO

Opiniones FUNIBER: Giovanna Alessandra Wink, alumna de Brasil becada por FUNIBER, describe la defensa de su tesis en UNEATLANTICO

Giovanna Alessandra Wink Leidens estudió, becada por FUNIBER, la Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación, titulada por la Universidad Europea del atlántico (UNEATLANTICO).

Giovanna explica que, pese a sentirse insegura en un principio porque nunca había estudiado a distancia, realmente ha sido una experiencia muy buena y provechosa; destaca la excelente preparación y atención del profesorado; también la oportunidad de poder interactuar con estudiantes de todo el mundo.

Finalmente, Giovanna comenta que realizó la defensa de su proyecto final de Máster presencialmente en UNEATLANTICO. A través de la Plataforma Carolina Bori, desde donde se orienta y coordina el proceso de reconocimiento de los títulos universitarios en Brasil, facilitan información para poder validar las titulaciones en Brasil.

Según Giovanna, cumplir una parte presencial en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) es importante para poder validar la titulación.

A continuación, podemos ver la entrevista completa a Giovanna Alessandra, donde detalla los aspectos más importantes de su experiencia con FUNIBER:

 

 

Si deseas ampliar tus estudios como Giovanna y optar a una beca para cursar maestrías, especializaciones o doctorados con titulación universitaria, infórmate en: