Entrevista a María Carla Martí González, directora de la nueva Maestría en Intervención Social y Comunitaria

Entrevista a María Carla Martí González, directora de la nueva Maestría en Intervención Social y Comunitaria

Maria Carla Martí González nos describe las características, estructura y objetivos de la nueva Maestría en Intervención Social y Comunitaria, promovida por FUNIBER y de doble titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-México) que se empezará a impartir a principios del mes de junio de 2019.

Maria Carla, como directora de la nueva maestría, destaca el rigor científico, metodológico y práctico del programa formativo.

Maria Carla expone que en el desarrollo de estrategias de intervención social y comunitaria existen unas pautas generales para la intervención, pero existen recursos, herramientas y metodologías específicas y adaptadas a cada colectivo en el que se intervienen. Por eso, afirma la directora, es necesario poder formarse y conocer los diferentes tipos de intervención.

A continuación podemos ver la entrevista completa a María Carla Martí González, donde detalla los aspectos más importantes de la Maestría en Intervención Social y Comunitaria:

 

 

En el siguiente enlace podéis obtener más información de la  Maestría en Intervención Social y Comunitaria