Opinión de Cristian Medín, estudiante argentino becado por FUNIBER

Opinión de Cristian Medín, estudiante argentino becado por FUNIBER

Cristian Medín es un estudiante argentino que cursó, becado por FUNIBER, la Maestría en Dirección Estratégica en Telecomunicaciones, de doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI MX) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO-España).

Cristian destaca lo positivo de la metodología de estudio online, y afirma que mediante la Maestría en Dirección Estratégica en Telecomunicaciones patrocinada por FUNIBER pudo profundizar y adquirir muchos conocimientos y herramientas necesarias para la labor diaria.

¿Qué le hizo decidirse por FUNIBER para cursar estudios superiores?

Decidí cursar la Maestría en Dirección Estratégica en Telecomunicaciones que ofrece FUNIBER por el programa de estudios que ofrece, la seriedad y transparencia.

¿Qué destacaría de su experiencia cursando los estudios patrocinados por FUNIBER?

Ha sido una experiencia maravillosa, no he tenido problemas con el cursado, ni el campus virtual. Además, el contenido del curso es muy bueno y completo.

Cuando he tenido que consultar con un tutor o intercambiar información con algún docente, no he tenido problemas y han sabido atender mis solicitudes en tiempo y forma.

En relación a la metodología de formación a distancia ¿Qué ventajas e inconvenientes cree que tiene este sistema?

La mayor ventaja que he sabido aprovechar es la administración del tiempo. Al ser totalmente a distancia he podido organizar los tiempos del programa según mi agenda, y por ese motivo he finalizado antes de lo previsto.

Respecto a desventajas o inconvenientes, solo cabe destacar que el estudio de las asignaturas es muy solitario; si bien, existe un foro, sala de chat o consulta a profesores, es sólo a través de mensajes y no de videoconferencia, lo cual puede haber mal entendidos en algunas expresiones.

¿Cree que la formación obtenida a través de FUNIBER puede abrirle a nuevas oportunidades laborales? ¿Por qué?

Sí, totalmente de acuerdo; la realización del curso me ayudó a profundizar y adquirir muchos conocimientos y herramientas necesarias para la labor diaria, lo cual no significa que también sirva para obtener o participar de oportunidades laborales.

El desarrollo de competencias es muy importante en el día a día; trabajar en las oportunidades de mejora y fortalecer nuestras debilidades es fundamental para ser mejores profesionales.

 

Si deseas ampliar tus estudios como Cristian y optar a una beca para cursar maestrías, licenciaturas, y especializaciones con titulación universitaria, infórmate en: