Opinión de Sulma Nayibe, estudiante colombiana becada por FUNIBER

Opinión de Sulma Nayibe, estudiante colombiana becada por FUNIBER

Sulma Nayibe España Amórtegui es una estudiante de Colombia que cursó, becada por FUNIBER, la Maestría en Dirección Estratégica con especialidad en Gerencia, de doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO-España).

Sulma valora la formación recibida, ya que le permitirá “mayores oportunidades laborales y de aplicación de los fundamentos teóricos”

¿Qué le hizo decidirse por FUNIBER para cursar estudios superiores?

FUNIBER permite acceder a una gran variedad de programas académicos de especialización y maestría alineado a últimas tendencias tecnológicas y científicas desarrolladas en Universidades internacionales.

¿Qué destacaría de su experiencia cursando los estudios patrocinados por FUNIBER?

Realmente la experiencia de estudio online hace sencillo y práctico el aprendizaje, ya que se cuenta con una plataforma robusta, disponibilidad de maestros especialistas internacionales, video conferencias, material de apoyo, artículos científicos y el material físico de cada módulo del programa.

En relación a la metodología de formación a distancia ¿Qué ventajas e inconvenientes cree que tiene este sistema?

Creo que la formación a distancia en la actualidad solo tiene ventajas, ya que permite gestionar los procesos de formación según la disponibilidad de tiempos, evitando desplazamientos y aplicando realmente las herramientas tecnológicas que nos brinda la revolución tecnológica, como lo son las entrevistas online, plataformas que permiten generar foros de interacción, o compartir casos transversales a nivel global, entre otros.

¿Cree que la formación obtenida a través de FUNIBER puede abrirle a nuevas oportunidades laborales? ¿Por qué?  

Creo que el conocimiento adquirido a través del programa promovido por FUNIBER permite mayores oportunidades laborales y de aplicación de los fundamentos teóricos; últimas tendencias en e-Bussines y normas internacionales son integradores en los escenarios de negocios actuales.

Si deseas ampliar tus estudios como Sulma y optar a una beca para cursar maestrías, licenciaturas, especializaciones o doctorados con titulación universitaria, infórmate en: