Opinión de Pablo Giovanny Baldeón Soria, estudiante de la Maestría en resolución de conflictos y mediación

Opinión de Pablo Giovanny Baldeón Soria, estudiante de la Maestría en resolución de conflictos y mediación

Pablo Giovanny Baldeón Soria, estudiante de Ecuador que cursó, becado por FUNIBER, la Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación, de doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico y la Universidad Europea del Atlántico de España.

Según afirma, el reconocimiento de su título por la secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación de Ecuador (SENESCYT) no supuso ningún problema: “Aspiro con esta maestría a poderme desarrollar en el campo de la mediación”, señala Baldeón.

Este estudiante, que ya ha recomendado su programa a familiares y amigos, resume su experiencia como “excelente” y recalca el apoyo de asesores académicos “de principio a fin”. La facilidad de conciliar trabajo y estudio es una de las ventajas que destaca de las maestrías online patrocinadas por FUNIBER.

A continuación, puedes visualizar la entrevista al completo, donde explica con más detenimiento cómo descubrió su maestría y qué planea hacer en su futuro laboral.

Si deseas ampliar tus estudios como Pablo Giovanny Baldeón, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puedes informarte en: