Entrevista a Julio César Rivas Martínez, estudiante colombiano becado por FUNIBER

Entrevista a Julio César Rivas Martínez, estudiante colombiano becado por FUNIBER

Julio César Rivas Martínez cursó, becado por FUNIBER, la Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial, titulada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO).

Este estudiante colombiano, que conoció FUNIBER a través de la web corporativa, califica la experiencia de “maravillosa”. Los materiales recibidos durante la formación fueron de gran ayuda “por la claridad y actualización de los contenidos”.

“Quiero agradecer a todos los docentes que me acompañaron en esta maestría, especialmente a la Dra. Johanna Loaiza Mesa, por su acompañamiento y guía como tutora de mi trabajo de grado”, concluye Julio César Rivas Martínez.

A continuación, puedes leer la entrevista al completo:

¿Cómo supiste de FUNIBER y de la actividad de la Fundación?

Estaba interesado en cursar alguna Maestría virtual e inicié la búsqueda en Internet, entre muchas ofertas que hay en las redes me pareció que la Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial era el que más se acercaba a lo que estaba buscando.

¿Cómo fue tu experiencia con la Fundación? ¿Te sentiste apoyado y respaldado en tus estudios?

La experiencia fue maravillosa por la pertinencia del material de estudio, la actualidad de los casos tratados y la respuesta oportuna de los docentes a cada una de mis inquietudes.

¿Cómo fue la experiencia de estudiar a distancia?

Ya había cursado una Maestría en Dirección y Gestión Financiera con otra institución, bajo la misma modalidad a distancia, de tal forma que para mí era fácil de asimilar. No obstante, el éxito de este tipo de formación radica en la seriedad de la institución educativa, la actualización de los contenidos, el compromiso y dedicación del estudiante. A medida que se avanza se siente mayor satisfacción por los logros adquiridos y el esfuerzo realizado se convierte en una experiencia fascinante.

¿Has podido aplicar los conocimientos adquiridos con la formación patrocinada por FUNIBER?

Por supuesto que sí. Me han servido muchísimo en mi campo laboral, especialmente por la variedad y pertinencia de los contenidos de la malla curricular.

Si deseas ampliar tus estudios como Julio César Rivas Martínez, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puedes informarte en: