Opinión de Salma Pierina Peralta Moarry, estudiante ecuatoriana becada por FUNIBER

Opinión de Salma Pierina Peralta Moarry, estudiante ecuatoriana becada por FUNIBER

La estudiante ecuatoriana Salma Pierina Peralta Moarry cursó, becada por FUNIBER, la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), titulada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO) y reconocida por la SENESCYT mediante la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI PR).

Pierina Peralta, que trabaja como coordinadora de programas de Derecho en la Universidad Católica de Guayaquil (Ecuador), descubrió la actividad de FUNIBER tras realizar una exhaustiva búsqueda por Internet.

Estudiar a distancia fue uno de los retos de esta estudiante, acostumbrada a la enseñanza presencial, y destaca que en este tipo de formación “uno tiene que tener bastante disciplina, estar concentrado y leerse el material”.

Pierina Peralta aspira a que los conocimientos adquiridos le ayuden a lograr nuevos futuros profesionales: “Con estas nuevas habilidades se podría optar a que se abran otras puertas en nuevas empresas y con más cargos para poder desempeñarlos favorablemente”.

En el siguiente vídeo mostramos la entrevista completa realizada a Salma Pierina Peralta:

Si deseas ampliar tus estudios como Salma Pierina Peralta Moarry, y optar a una beca para cursar un programa de maestría, doctorado o especialización, puedes informarte en: