Entrevista a Ericka Rodríguez Salvatierra, estudiante boliviana becada por FUNIBER

Entrevista a Ericka Rodríguez Salvatierra, estudiante boliviana becada por FUNIBER

La estudiante Ericka Rodríguez Salvatierra cursó, becada por FUNIBER, la Especialidad en Homeopatía, titulada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO).

Este avance en su formación constituyó, para esta estudiante boliviana, una nueva aportación a nivel laboral, donde desarrolló un nuevo método para evaluar a sus pacientes.

La estructura de la maestría, así como el programa de estudio, fueron algunos de los detalles que más destacó de su experiencia cursando sus estudios becada por FUNIBER.

Estudiar un programa de modalidad a distancia no fue un problema para ella: “Para mí personalmente solo hubo ventajas, porque el estudio se adaptaba a mi ritmo de vida laboral, a mis horarios y porque tenía todo para estudiar en casa”.

A continuación, puede leer sus respuestas al completo:

 

¿Qué le hizo decidirse por FUNIBER para cursar estudios superiores?

Porque FUNIBER me abrió las puertas para poder subir un escalón más en mi vida profesional, me dio la oportunidad de estudiar homeopatía, aportando en mi vida personal y laboral un método para cualificar mi relación con mis pacientes y ofrecerles una atención integral y holística, brindándome todas las herramientas necesarias para lograrlo.

 

¿Qué destacaría de su experiencia cursando los estudios patrocinados por FUNIBER?

Destaco la estructura del programa, en relación al personal administrativo que estaba pendiente de mis necesidades. El programa de estudio estaba muy bien elaborado con excelentes herramientas y docentes bien capacitados.

 

En relación a la metodología de formación a distancia, ¿qué ventajas e inconvenientes cree que tiene este sistema?

Para mí personalmente solo hubo ventajas, porque el estudio se adaptaba a mi ritmo de vida laboral, a mis horarios y porque tenía todo para estudiar en casa.

 

¿Cree que la formación obtenida a través de FUNIBER puede abrirle a nuevas oportunidades laborales? ¿Por qué?

Creo que la formación que recibí amplió mis conocimientos en el área de salud y complementa mi profesión como Fisioterapeuta Kinesióloga. Puedo tratar a mis pacientes de una manera más integral, con la homeopatía puedo ver, no solo la enfermedad, sino a la persona en su esencia. Siento que esto fortalece mi profesión y, por ende, me abre nuevas oportunidades de trabajo. Además, recibes un título avalado por una universidad extranjera con valor curricular.

Si desea ampliar sus estudios como Ericka Rodríguez Salvatierra, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: