#QuédateEnCasa y accede al Programa de Becas extraordinarias FUNIBER

#QuédateEnCasa y accede al Programa de Becas extraordinarias FUNIBER

Ante las medidas tomadas para hacer frente a la situación de emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19, desde FUNIBER queremos facilitar a quienes desean aprovechar el tiempo para formarse mientras deben permanecer en sus domicilios.

Es por ello que hemos puesto en marcha un programa de Becas Extraordinarias, que permitirá acceder a las Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados a distancia que imparten las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

La metodología de educación a distancia que promueve FUNIBER presenta numerosas ventajas, como la flexibilidad de horarios, el acceso a una gran oferta formativa, y la posibilidad de desarrollarse a nivel personal y mejorar la capacitación y especialización profesional.

Muchos estudiantes de diferentes países en los que FUNIBER tiene presencia que se han beneficiado de alguna beca de formación nos relatan su experiencia, y describen la metodología de enseñanza online como muy ventajosa y facilitadora.

Esta metodología garantiza que, en esta situación excepcional, desde FUNIBER podamos seguir promoviendo el acceso a una educación superior de calidad y al alcance de toda la población.

Para más información sobre el Programa de Becas Extraordinarias FUNIBER, puedes informarte en la sede de FUNIBER de tu país.