Entrevista a Luz Eliana Márquez Triviño, estudiante chilena becada por FUNIBER

Entrevista a Luz Eliana Márquez Triviño, estudiante chilena becada por FUNIBER

La estudiante chilena Luz Eliana Márquez Triviño cursó, becada por FUNIBER, la especialización en Habilidades Directivas para la Gestión Sanitaria, titulada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

La alumna conoció la actividad de FUNIBER a través de su web corporativa y afirma que recomendaría los estudios a familiares y amigos por las facilidades que supuso su aprendizaje con la Fundación.

Luz Eliana añade que su grata experiencia estuvo marcada por la rapidez de respuesta en sus consultas e inquietudes: un apoyo “que genera confianza y cercanía a la vez”.

Puede leer la entrevista de forma íntegra a continuación:

 

¿Cómo supiste de FUNIBER y de la actividad de la Fundación?

Me enteré en Internet. Estuve buscando opciones de hacer postgrados con apoyo de becas, y así fue como me enteré de la Fundación. Solicité información y en cuanto pude hacer, me decidí y solicité ingresar.

¿Cómo fue tu experiencia con la Fundación? ¿Te sentiste apoyado/a y respaldado/a en tus estudios?

Resumiendo, solo puedo mencionar que en general la experiencia ha sido del todo buena. Ante cualquier duda, solo bastaba enviar un email, y en horas ya tenía respuesta a mis consultas. Respecto al apoyo obtenido en mis estudios, fue exactamente igual, había retroalimentación constante en todo momento.

¿Cómo fue la experiencia de estudiar a distancia?

Por lo mismo, al sentir que uno tiene dudas e inquietudes y que son resueltas oportunamente, no se siente la distancia. El apoyo constante genera cercanía y confianza a la vez.

¿Has podido aplicar los conocimientos adquiridos con la formación patrocinada por FUNIBER?

Sí, constantemente. En mi trabajo puedo aplicarlos siempre. Trabajo en gestión, por ende, puedo aplicar y rememorar los conocimientos nuevos y los puedo profundizar.

Si desea ampliar sus estudios como Luz Eliana Márquez Triviño, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: