Entrevista a Laura Vanessa Marrugo Llamas, estudiante colombiana becada por FUNIBER

Entrevista a Laura Vanessa Marrugo Llamas, estudiante colombiana becada por FUNIBER

La alumna Laura Vanessa Marrugo Llamas cursó, becada por FUNIBER, la especialidad en Inglés, titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico).

Laura conoció la actividad de FUNIBER a través de Internet y recomienda los programas patrocinados por su “excelente experiencia”.  La atención personalizada desde el primer minuto fue otro factor que la ayudó a decidirse por esta opción de estudio.

A pesar de las dificultades iniciales, la alumna logró organizar horarios: “es preciso indicar que uno debe ser muy responsable y comprometido, ya que por medio de esta modalidad en ocasiones uno se vuelve autodidacta”.

Puede leer la entrevista al completo a continuación:

¿Cómo supiste de FUNIBER y de la actividad de la Fundación?

Pude conocer a FUNIBER gracias a Internet. Llevaba mucho tiempo buscando en la web maestrías, ya que era mi deseo desde hace muchísimo tiempo y por cuestiones monetarias y de tiempo no había podido realizarla.

Desde el principio la atención fue muy personalizada. Aún me acuerdo de la primera persona que me atendió: fue muy amable, clara en la explicación y su orientación fue la que me hizo decidir por esta opción de estudio.

¿Cómo fue tu experiencia con la Fundación? ¿Te sentiste apoyada y respaldada en tus estudios?

Definitivamente la mejor. En todo momento me han apoyado para la realización de los estudios, inclusive en los pagos. Han sido muy comprensivos y constantemente me he sentido muy respaldada.

¿Cómo fue la experiencia de estudiar a distancia?

Todo es cuestión de adaptación. Al principio fue difícil porque trabajaba durante muchas horas y había al mismo tiempo mucho material que leer. Sin embargo, luego de realizar una organización de horarios, pude ver que no era tan complicado, y que todo era cuestión de realizar una buena planeación de actividades. Es preciso indicar que uno debe ser muy responsable y comprometido, ya que por medio de esta modalidad en ocasiones uno se vuelve autodidacta.

¿Has podido aplicar los conocimientos adquiridos con la formación patrocinada por FUNIBER?

Afortunadamente, sí. Tanto en mi vida laboral y, en ocasiones, hasta en la familiar, ya que muchos aspectos de los módulos son aplicables a la labor diaria, especialmente la resolución de conflictos en el ámbito escolar. Creo que ese ha sido el más evidente, sin embargo, todo ha sido completamente llevado a la praxis en diferentes etapas de la maestría.

Si desea ampliar sus estudios como Laura Vanessa Marrugo Llamas, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: