Opinión de Juan Marco Rojas Molina, estudiante boliviano becado por FUNIBER

Opinión de Juan Marco Rojas Molina, estudiante boliviano becado por FUNIBER

El alumno Juan Marco Rojas Molina, oriundo de Bolivia, cursó, becado por FUNIBER, la Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos, titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Juan Marco, licenciado en Ingeniería Civil, sintió la necesidad de obtener mayores conocimientos en el área de proyectos. El alumno, que actualmente está realizando el doctorado en Proyectos, califica positivamente el apoyo recibido y el material ofrecido durante su aprendizaje.

“Día a día, el haber desarrollado esta maestría me ayuda en mis funciones de director de proyectos en un ente gubernamental de Bolivia”, incide el alumno.

La interacción con los docentes de otros países es uno de los aspectos que más valoró este estudiante, por sus diferentes aportaciones y puntos de vista.

Puede ver la entrevista al completo a continuación:

Si desea ampliar sus estudios como Juan Marco Rojas Molina, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: