Entrevista a Angie Julieth Beltran Carvajal, estudiante premiada con la Beca al Mérito Colombia 2020

Entrevista a Angie Julieth Beltran Carvajal, estudiante premiada con la Beca al Mérito Colombia 2020

La alumna Angie Julieth Beltran Carvajal es una de las ganadoras de la Beca al Mérito FUNIBER Colombia 2020.

La Beca al Mérito FUNIBER Colombia, convocada anualmente, consiste en una ayuda al estudio del 100% para cursar maestrías que titulan instituciones pertenecientes a la red de FUNIBER. 

Angie Julieth, que conoció la actividad de la Fundación a través de la web corporativa, cursará la Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional.

En relación a los programas patrocinados por FUNIBER y la metodología de enseñanza, la alumna destaca que “es una gran opción poder acceder a educación superior de calidad teniendo el respaldo de instituciones internacionales, con facilidades de horario y aprendizaje autónomo”.

Puede leer la entrevista al completo a continuación:

 

¿Cómo supiste de FUNIBER y de la actividad de la Fundación?

Estuve buscando por internet opciones para cursar un programa de posgrado y, afortunadamente, encontré esta publicidad sobre la Beca FUNIBER.

 

¿Qué supone para ti haber recibido la Beca al Mérito FUNIBER Colombia 2020?

Es un logro muy gratificante haber podido ser parte de este proceso. Adicionalmente, representa una gran oportunidad para desarrollarme como profesional y un apoyo económico muy grande.

 

¿Qué crees que motivó al Comité Internacional de Becas de FUNIBER para seleccionar tu candidatura como ganadora?

Soy una persona que constantemente está buscando aprender y evolucionar. Además, disfruto al tomar nuevos retos y obtener experiencias de aprendizaje gratificantes. Considero igual que en mi currículum han observado que constantemente estoy capacitándome y aplicando lo aprendido.

 

¿Qué programa formativo cursarás como beneficiaria de la Beca al Mérito FUNIBER Colombia 2020?

La Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional.

 

¿De qué forma crees que la formación superior cursada con la beca obtenida podrá ayudar en tu futuro profesional?

Dentro de mi proyecto de vida, está estipulado trabajar desde el Estado desarrollando planes y convenios a nivel internacional, por lo que esta oportunidad significa estar más cerca de este objetivo y asimismo, preparada de la manera más acorde.

Si desea ampliar sus estudios como Angie Julieth Beltran Carvajal, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: