La experiencia de Florent Osmani como primer graduado de la Maestría en Rendimiento Deportivo

La experiencia de Florent Osmani como primer graduado de la Maestría en Rendimiento Deportivo

Florent Osmani se convirtió en el primer graduado de la Maestría en Rendimiento Deportivo: Entrenamiento y Evaluación Funcional de la Universidad Europea del Atlántico, becado por FUNIBER.

Aunque no se centra en el hecho de ser el primero, está agradecido por la educación y la formación que recibió durante todo el proceso.

Inicialmente, Osmani sabía que quería aprender más sobre el rendimiento deportivo, pero en ese momento no tenía los fondos para matricularse. Gracias a una beca de FUNIBER de estudio y trabajo en UNEATLANTICO, tuvo la oportunidad de continuar su formación.

Como becario en el Balonmano Pereda, el estudiante adquirió experiencia en el mundo real. Junto con este desarrollo profesional, los seminarios web del máster también fueron muy importantes para su formación.

Para Osmani, la mejor parte del máster fueron estos webinars. A través del aprendizaje virtual, las conferencias se adaptaron muy bien a las circunstancias. Carlos Lago, el coordinador de este máster, también reclutó a grandes profesionales para que hablaran a los estudiantes sobre diversos temas. La oportunidad de hacer preguntas y debatir con estos profesionales fue muy útil para el alumno.

Con el formato de aprendizaje semipresencial de este programa, los webinars fueron una gran manera de aprender virtualmente. En general, Osmani piensa que el programa está bien adaptado a este estilo de aprendizaje híbrido.

Debido a su experiencia positiva, recomendaría este programa de máster. Osmani destacó específicamente el increíble trabajo de Lago y su equipo, así como el diseño bien estructurado del curso. También tuvo la oportunidad de colaborar con Lago y de compartir sus propias propuestas, lo que disfrutó.

El estudiante continúa su formación y en julio comenzó su doctorado. Está preparando sus TFG y TFM para publicarlos también como artículos científicos.

Si desea ampliar sus estudios como Florent Osmani, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: