La alumna becada por FUNIBER Grethel Jiménez Jiménez detalla su experiencia

La alumna becada por FUNIBER Grethel Jiménez Jiménez detalla su experiencia

La alumna costarricense Grethel Jiménez Jiménez cursó, becada por FUNIBER, la Maestría en Prevención de Riesgos Laborales, con doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

La estudiante ejerce de médico en una empresa manufacturera desde hace más de una década. Grethel destaca que con FUNIBER logró un programa que aunaba sus dos pasiones, la medicina y la salud ocupacional.

“Me gustó que todas y cada una de las materias englobaban esa profesión que realizo en mi día a día”. La virtualidad y la labor de los docentes fueron otros de los motivos que facilitaron su decisión de estudiar en modalidad virtual.

La estudiante recalca que lo aprendido en el programa ya ha podido ponerlo en práctica y asegurar las condiciones de trabajo de los empleados de la empresa en la que trabaja.

Puede visualizar la entrevista al completo a continuación:

Si desea ampliar sus estudios como Grethel Jiménez Jiménez, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: