Entrevista a Estefanía Arízaga Collantes, estudiante del Doctorado de Proyectos becada por FUNIBER

Entrevista a Estefanía Arízaga Collantes, estudiante del Doctorado de Proyectos becada por FUNIBER

La alumna ecuatoriana Estefanía Arízaga Collantes se encuentra cursando, becada por FUNIBER, el Doctorado en Proyectos, titulado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México).

Estefanía, especialista en sistemas de gestión de calidad e inocuidad alimentaria, ejerce como técnico de calidad en una cadena de restauración en su país.

“Al dedicarme al campo docente necesitaba empezar a trabajar en temas de investigación”, afirma la estudiante sobre los motivos que la llevaron a comenzar el estudio de su doctorado.

Respecto a los docentes de la universidad, Estefanía valora la diversidad de los profesores, un hecho que considera que “aporta mucho al doctorado”.

La estudiante fue una de las participantes en los talleres presenciales en UNINI México, un requisito para lograr el reconocimiento del título en Ecuador frente a la Senescyt.

Puede visualizar la entrevista al completo a continuación:

Si desea ampliar sus estudios como Estefanía Arízaga Collantes, y optar a una beca para cursar un programa de grado, maestría o especialización, puede informarse en: