FUNIBER y la educación a distancia en Latinoamérica

FUNIBER y la educación a distancia en Latinoamérica

FUNIBER presenta las áreas de estudio y su presencia en Latinoamérica

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) con el fin del cumplir con uno de sus objetivos, ofrecer una educación de alta calidad para todo el mundo sin discriminaciones y respetando las identidades locales, apostó desde sus inicios por la educación a distancia como una opción de garantías para los estudiantes de Latinoamérica.

La formación a distancia es un método de enseñanza en constante evolución, con innovaciones educativas y tecnológicas, que facilita el aprendizaje a los estudiantes y ayuda a FUNIBER a cumplir con sus objetivos.

¿Sabías que FUNIBER cuenta con una amplia oferta de estudios?

FUNIBER ofrece formación superior a distancia de postgrados y maestrías en 12 áreas distintas, como nutrición, empresa, formación de profesorado, medio ambiente, etc. Estos programas son actualizados periódicamente y adaptados a las necesidades profesionales actuales. Asimismo, brinda la posibilidad de cursar Doctorados en Proyectos, Educación y Nutrición. (Consulten las áreas de estudio de FUNIBER aquí). Además, cabe destacar que FUNIBER ofrece sus contenidos en español, portugués, inglés, italiano y francés.

Desde su creación en 1997, más de 85.000 alumnos han finalizado sus estudios de postgrado y maestría con FUNIBER. Y solo en 2014 se matricularon 12.000 nuevos alumnos de los cuales un porcentaje importante ha podido acogerse al Programa de Becas de Formación de FUNIBER. De esta manera, FUNIBER sigue cumpliendo con su misión y responsabilidad social, que nadie deje de estudiar por carencias económicas.

FUNIBER en Latinoamérica

En estos 18 años FUNIBER ha apostado por la educación a distancia como modelo para ofrecer educación superior en América Latina. En esta línea, la Fundación ha creado una red académica y sigue trabajando para ampliarla. Actualmente, ya cuenta con presencia en más 30 países y tiene convenio con más de 60 universidades de Europa, USA y Latinoamérica, empresas y organismos de presencia y renombre internacional.

FUNIBER tiene presencia en los siguientes países de Latinoamérica:

Sede de FUNIBER en latinoamérica

En los siguientes enlaces pueden consultar las opiniones de alumnos que han estudiado con FUNIBER: