200 alumnos participan en el FUNICONCURSO «Opiniones FUNIBER»

200 alumnos participan en el FUNICONCURSO «Opiniones FUNIBER»

200 alumnos becados por FUNIBER han participado en el FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER” compartiendo sus experiencias

El pasado 17 de agosto cerraron las inscripciones para participar en el FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER” y 200 alumnos y exalumnos becados por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se han apuntado con el objetivo de poder compartir con toda la comunidad sus experiencias y opiniones acerca de estudiar con FUNIBER.

Son muchos los trabajos recibidos durante estos días, con experiencias y opiniones de alumnos de Brasil, Argentina, Angola, Ecuador, Mozambique, Colombia, Puerto Rico, entro otros muchos lugares. Pero, ¿qué artículos escogerá el jurado?

31 de agosto, fecha marcada en el calendario

Solo faltan 10 días para conocer los 10 semifinalistas del FUNICONCURSO «Opiniones FUNIBER». Actualmente, el jurado se encuentra reunido valorando los trabajos, seguro que no es tarea fácil.

El próximo 31 de agosto se publicarán en el blog www.estudiarenfuniber.com los textos y alumnos escogidos por el comité de FUNIBER. A partir de ese momento, se abrirá un periodo de votación mediante “likes” de facebook, que finalizará el 13 de septiembre, para que la comunidad de FUNIBER elija los 3 aspirantes a ganar el FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER”.

Los 3 finalistas del FUNICONCURSO los conoceremos, a través de este mismo blog, el 14 de septiembre. Se seguirá la misma dinámica, dando todo el poder a la comunidad de FUNIBER para que escoja el ganador del FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER”.

¿Qué premios puedes ganar?

El relato ganador, aquel que haya recibido más “likes” de facebook, además de recibir el reconocimiento de toda la comunidad de FUNIBER, conseguirá una beca del 80% para realizar estudios de Maestría con FUNIBER, que podrá ceder a un familiar si lo desea. Pero eso no es todo, también será obsequiado con un maravilloso eBook (libro electrónico).

El segundo clasificado también tiene premio. En este caso, se trata de una beca del 60%, que también podrá ceder a un familiar. Y además, también obtendrá un eBook.

Con el eBook podrás leer tus libros favoritos en cualquier momento y lugar de la manera más cómoda y fácil, sin la necesidad de acarrear con los libros a todas partes.

¿Cuál será la experiencia ganadora? El 28 de septiembre saldremos de dudas.  

Enlaces relacionados: