Panamá gana el FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER” con 2.466 votos

Panamá gana el FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER” con 2.466 votos

La alumna de Panamá, becada por FUNIBER, gana el FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER” con 2.466 votos

El FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER” ha terminado, después de 2 meses, con la victoria de la alumna de Panamá Eyleen Montero, que ha obtenido 2.466 votos.

La estudiante de la Maestría en Medicina Biológica-Naturista ha ganado el FUNICONCURSO con el texto titulado “FUNIBER, una ventana a nuevas oportunidades de formación profesional, conectando dos continentes a través de una plataforma virtual”, donde explica la experiencia de estudiar con FUNIBER y los beneficios de la educación a distancia. Con esta victoria, gracias al apoyo de la comunidad de FUNIBER, la alumna recibirá una beca del 80% para estudiar cualquier Maestría de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), y un eBook (libro electrónico).

Con 1.383 votos, Karen Shirley Hernández de Costa Rica, logró el segundo lugar mediante el relato “Más fácil no se puede”.La estudiante de la Especialización en Coaching, obtendrá una beca del 60% de FUNIBER para cursar la Maestría que quiera. Además, se le obsequiará también con otro eBook.

La tercera clasificada ha sido Natasha Bella Fuentes, con el trabajo “Osadía, hazaña u oportunidad“. La alumna de la Maestría en Bioética ha recibido 1.226 votos.

Desde FUNIBER queremos felicitar a los 3 finalistas del FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER”, y también a todos aquellos alumnos y exalumnos que han participado en el certamen.

Durante dos meses de competición, más de 200 concursantes han compartido sus experiencias y opiniones, y aunque todos no han podido ganar, esperamos que en próximos FUNICONCURSOS tengan mejor suerte, y sigan participando y ayudando a crear una comunidad de FUNIBER. Sin olvidar todos los que han ayudado a difundir los trabajos de los participantes, y que han votado para elegir el mejor texto. ¡Muchas gracias!

FUNIBER espera que el FUNICONCURSO haya servido para que los alumnos que están cursando maestrías online conozcan las vivencias de otros estudiantes en su misma situación. Y para los que se están planteando estudiar a distancia, haya sido un concurso interesante e instructivo.

Enlaces relacionados: