¿Qué premios se puede obtener en el concurso FuniMundial 2018?

¿Qué premios se puede obtener en el concurso FuniMundial 2018?

La primera fase del FuniMundial 2018, concurso que organiza FUNIBER, acabó el pasado 4 de junio con un rotundo éxito de participación. Entre la gran cantidad de trabajos recibidos se encuentran los que acabarán en las tres primeras posiciones, tras las semifinales y final, y que, por lo tanto, recibirán los siguientes premios; una beca de descuento de un 80% para estudiar maestrías patrocinadas por FUNIBER y una Tablet, para el primer clasificado; el segundo, recibirá también una Tablet y el tercero, un pack de productos de merchandising FUNIBER.

En este momento el jurado del FuniMundial 2018, compuesto por docentes de las distintas áreas de conocimiento de los programas de postgrado que promueve FUNIBER y por el Departamento de Comunicación de la Fundación, está analizando los trabajos recibidos. El jurado seleccionará los 10 semifinalistas, que se darán a conocer el próximo martes 12 de junio, momento en el que dará comienzo la segunda fase del concurso, a tan solo tres días del comienzo del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

En las semifinales, que finalizarán el 25 de junio a las 23:59h (hora española), se decidirán los tres participantes que pasarán a la gran final mediante votación popular vía Facebook, por lo que será esencial que todos los semifinalistas lleven a cabo una campaña de promoción de sus trabajos a través de las redes sociales. Un proceso que se repetirá, partiendo de cero, en la gran final del FuniMundial 2018.

El concurso de FUNIBER concluirá el lunes 16 de julio a las 23:59h de España, un día después de la gran final del Mundial de Fútbol, y se anunciará el orden de los tres primeros clasificados el martes 17 de julio.