FUNIBER entrega premio al segundo ganador del FUNICONCURSO

FUNIBER entrega premio al segundo ganador del FUNICONCURSO

FUNIBER entrega premio al segundo ganador del FUNICONCURSO

 

 

Randoll Taveras, segundo ganador del FUNICONCURSO “Publicación Solidaria”, dona el premio de 500 euros a la ONG TECHO – RD.

FUNIBER entregó el pasado jueves, día 26 de febrero, el premio de 500 euros a la ONG TECHO de República Dominicana, elegida por el ganador del segundo lugar del FUNICONCURSO “Publicación Solidaria”, Randoll Taveras.

El alumno de FUNIBER participó en el concurso con su publicación “¿Qué nos falta en Navidad?”. Su éxito en la competición ha beneficiado a TECHO RD, con la donación del premio en metálico. La entrega fue realizada por Massiel Castro, coordinadora general de la sede de FUNIBER en República Dominicana, en las instalaciones de TECHO RD. Además de Randoll Taveras, en el acto de entrega estuvieron presentes también los representantes de la ONG galardonada: el gerente general Eugenio Mayorga, el director de desarrollo Rafael Fernández, y la directora de administración y finanzas Amalia De La Cruz.

Taveras, estudiante de la Maestría en Medicina Biológico Naturista con Especialización en Acupuntura de FUNIBER, nos ha contado que la experiencia de participar del FUNICONCURSO ha sido muy agradable y que para la próxima edición pretende alcanzar el primer lugar. El gerente de TECHO expresó su agradecimiento a Randoll por la iniciativa, y a FUNIBER por su modelo educativo y de responsabilidad social. Massiel Castro felicitó al ganador del segundo lugar por asumir su rol como ciudadano y por comprometerse con esta causa, además por compartir y aportar sus conocimientos a la sociedad. Exhortó a otros, alumnos y voluntarios, que hagan de esto un ejemplo a seguir, haciendo la diferencia allí donde se encuentren.

Enlaces relacionados: