FUNIBER organiza el 1r Encuentro de Educación en Brasil

FUNIBER organiza el 1r Encuentro de Educación en Brasil

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza el 1r Encuentro de Educación “El reto del docente: formación y nuevas prácticas”, del 20 al 22 de enero en Florianópolis (Brasil)

Las jornadas se realizarán en el Hotel Castelmar de Florianópolis (Brasil) y tienen como finalidad ser un punto de encuentro, discusión e intercambio entre profesionales de la enseñanza, con el objetivo de trabajar temas innovadores en la educación para favorecer, estimular, apoyar y sostener la mejora educativa y social.

En esta línea, el encuentro se dirige a profesionales de la educación y trabajadores de la enseñanza de cualquier nivel educativo, así como a estudiantes en el campo de la educación.

Programa del 1r Encuentro de Educación

Durante el encuentro, se realizarán un conjunto de Conferencias por parte de reputados expertos en el sector de la formación de profesores como Marlene Zwierewicz, Decana de los estudios de Postgrado del Centro Universitario Barriga Verde (UNIBAVE), que realizará una ponencia sobre los objetivos y retos de la educación en el siglo XXI; Nacim Miguel Francisco Junior, Coordinador del Curso de Sistemas de Información de UNIBAVE, que expondrá cómo las nuevas tecnologías son un elemento clave para facilitar la difusión de conocimiento; Elcio Willemann Rector de UNIBAVE, que presentará los desafíos de la enseñanza superior destacando las particularidades de las instituciones públicas y privadas; y Roberto Alvarez, Director Ejecutivo de FUNIBER Argentina, que realizará una conferencia sobre la metodología de dirección de proyectos aplicada a la educación.

Para todos aquellos que no puedan asistir al evento, las Conferencias se retransmitirán en directo (streaming). En breve se facilitará el enlace para poder seguirlas online.

Asimismo, durante el evento se organizarán talleres exclusivos para los alumnos becados por FUNIBER donde tendrán la oportunidad de resolver sus dudas e inquietudes acerca de sus Proyectos Finales.

¿Cómo asistir?

El encuentro está abierto a todos aquellos que estén interesados en el sector de la educación ya sean alumnos o no de FUNIBER. Para asistir al 1r Encuentro de Educación se debe completar el formulario que aparece en el siguiente enlace:

http://fnbr.es/1×1

En el siguiente vídeo Andresa Sartor, Coordinadora de la Maestría en Educación de FUNIBER, presenta el 1r Encuentro de Educación – FUNIBER Brasil 2016:

Más información en la web del encuentro http://encontro-educacao.funiber.org.br

Pueden contactar con la Secretaría del evento a través del teléfono 0800 644 4005 o mediante el correo electrónico encontro.educacao@funiber.org