Encuentro de Educación de FUNIBER en Lisboa (Portugal) abre el debate sobre los procesos educativos

Encuentro de Educación de FUNIBER en Lisboa (Portugal) abre el debate sobre los procesos educativos

“Los procesos educativos como pilares decisivos de la calidad en la formación profesional” es el lema del Encuentro de Educación organizado por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) que se realizará el 8 de junio de 2017 en Lisboa (Portugal)

Encuentro de profesionales de la Educación

¿Qué cambios ha habido en la educación durante el proceso de adaptación a las necesidades sociales recientes? ¿Cómo han influido las últimas innovaciones tecnológicas en las metodologías de enseñanza? La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se planteó responder estas y otras preguntas con un debate público y abierto a profesionales del ámbito de la educación.

Bajo el lema “Los procesos educativos como pilares decisivos de la calidad en la formación profesional” el Encuentro de Educación de FUNIBER, en Lisboa (Portugal), centrará su atención en temas diversos como la interculturalidad y la educación o el portafolio como herramienta de aprendizaje, entre otros temas.

Esta es una excelente oportunidad para que profesionales de la educación, docentes y alumnos, puedan compartir sus investigaciones y experiencias en distintos niveles y desde diferentes perspectivas. Los asistentes disfrutarán de un espacio abierto donde se hablará sobre modelos pedagógicos, se escucharán ponencias centrales como la de Andresa Sartor, Coordinadora de la Maestría en Educación de FUNIBER; Gonzalo Silió, Coordinador del Grado en Educación Primaria Bilingüe de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO); y Sandra Valente, Investigadora en UIDEF en el Instituto de Educación de la Universidad de Lisboa.

Aprovechando la presencia de los representantes de FUNIBER, los profesionales de la Educación que estén interesados en realizar estudios de postgrado a distancia podrán emplear la ocasión para plantear sus inquietudes en torno al tema de la formación superior online. Además, los participantes en el Encuentro de Educación recibirán un certificado de asistencia, previa confirmación de asistencia a través del teléfono (351) 211 212 155 o mediante el correo electrónico portugal@funiber.org.

El encuentro se realizará en el Instituto Portugués de Deporte y Juventud (IDJ) en Lisboa (Portugal) el 8 de junio de 2017.

Para más información, se puede consultar la web del encuentro http://encontro-educacao.funiber.pt.

Enlaces relacionados:

FUNIBER organiza Jornada de Salud en Portugal