MBA promovido por FUNIBER logra la oficialidad

MBA promovido por FUNIBER logra la oficialidad

Durante el año 2017, la Maestría Universitaria en Administración y Dirección de Empresas (MBA), patrocinada por FUNIBER, que consta de doble titulación universitaria por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), ha recibido el reconocimiento de validez oficial de dos importantes instituciones

Por una parte, el MBA titulado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), ha obtenido la autorización de la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (ANECA). La ANECA es el organismo encargado de velar por la calidad del sistema de educación superior en España y que ha aprobado que dicho máster cumple con todos los requisitos para reconocer su oficialidad, como el programa de estudios, la metodología de enseñanza y los docentes.

De otro lado, el MBA titulado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) ha recibido el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública de México.

La obtención del certificado de oficialidad supone, para sus estudiantes, acreditarse al máximo nivel académico. Además, reconoce la calidad de los contenidos del programa, de los profesores y de la institución que lo soporta, aportando valor y prestigio en los distintos ámbitos de actuación para el provecho de los estudiantes.

La Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), patrocinada por FUNIBER, está avalada por la experiencia y reputación de numerosos especialistas del ámbito empresarial y académico que confirman tanto la rigurosidad de las metodologías como el carácter práctico e internacional del programa.

Recientemente, hablamos con el Director Académico del MBA, Carlos Marcuello, quien nos explicó las características del programa y los beneficios que ofrece a los estudiantes.

Durante la entrevista, Marcuello ha explicado con claridad qué supone cursar un MBA oficial para los alumnos; las ventajas y valores añadidos del programa; las características del MBA; así como las becas de formación disponibles para cursar este y otros programas patrocinados por FUNIBER.

Si quieres conocer más detalles de la Maestría Universitaria en Administración y Dirección de Empresas (MBA), en el siguiente enlace podrás acceder al vídeo con la entrevista completa a Carlos Marcuello, Director Académico del programa:

Enlaces relacionados: