El área académica de Proyectos de FUNIBER inicia en Argentina sus actividades presenciales de 2018

El área académica de Proyectos de FUNIBER inicia en Argentina sus actividades presenciales de 2018

El área académica de Proyectos que promueve la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) inicia su agenda de actividades presenciales para este 2018 con unas sesiones en las que se llevarán a cabo los talleres que tanto éxito de asistencia obtuvieron en las últimas semanas de 2017 por toda América Latina; Un acercamiento a la metodología Aprender Haciendo y Lineamientos metodológicos para la elaboración de un Trabajo Final, los días 28 de febrero y 1 de marzo, respectivamente. Ambos talleres tendrán lugar en el Hotel Premium Tower Suites  de la ciudad de Mendoza.

La primera de estas formaciones, Un acercamiento a la metodología Aprender Haciendo, es una aproximación a la metodología predominante en las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. El taller va especialmente dirigido para aquellos alumnos que estén estudiando el Módulo de Diseño, el Proyecto Empresarial y los Cursos Medulares.

Lineamientos metodológicos para la elaboración de un Trabajo Final es un taller dirigido específicamente a aquellos estudiantes que vayan a comenzar el Proyecto Final o estén en sus fases iniciales, ya que ofrece las líneas maestras de actuación para lograr superar con éxito esa última etapa.

Ambos talleres serán impartidos por los profesores Pablo Olinik y Carla Fava, ambos miembros del equipo de trabajo del área de Proyectos y certificados en Competencias Profesionales en Dirección de Proyectos IPMA (International Project Management Association) Nivel D. Asimismo, el profesor Pablo Olinik está acreditado por la Asociación Peruana de Dirección de Proyectos y la profesora Carla Fava, por su parte, lo está por la Asociación de Gestión de Proyectos Argentina.

La asistencia a las sesiones en las que se impartirán los talleres es completamente gratuita, tan solo es necesario confirmar asistencia enviando un correo electrónico a la dirección argentina@funiber.org. Los estudiantes que tomen parte en alguna de las formaciones, o ambas, recibirán un certificado de asistencia.