Opiniones FUNIBER Brasil: ¿Por qué estudiar a distancia con FUNIBER?

Opiniones FUNIBER Brasil: ¿Por qué estudiar a distancia con FUNIBER?

Conversamos con alumnos de Brasil becados por FUNIBER para que expliquen su experiencia estudiando a distancia

¿Cómo es la experiencia de estudiar a distancia con FUNIBER?

Los estudiantes entrevistados han expresado sus experiencias y opiniones acerca de estudiar con FUNIBER, cómo es la metodología de estudio que propone la Fundación, qué opinan sobre los contenidos de sus estudios, por qué eligieron la formación a distancia para realizar sus estudios de Maestría, Especialización o Doctorado, remarcado qué ventajas ofrece, así como cuáles han sido los beneficios de estudiar con FUNIBER.

En esta ocasión, conversamos con alumnos becados por FUNIBER de distintas localidades de Brasil como Santa Catarina, Paraná, Rio de Janeiro, Rio Grande do Sul, entre otras, que están cursando el Doctorado en Educación, la Maestría en Educación y de la Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación.

Con las opiniones de los alumnos queremos facilitar la decisión a futuros estudiantes que estén pensando en cursar sus estudios bajo la metodología de formación online que propone FUNIBER, y qué mejor que los mismos estudiantes expliquen sus experiencias con el fin de poder ayudar a otros a tomar esta decisión tan importante. Además, con el contacto constante con los alumnos, tenemos la oportunidad de poder seguir avanzando y mejorando cumpliendo con el principal objetivo de la Fundación, ofrecer una educación superior de calidad.

¿Quieres explicar tus opiniones acerca de estudiar a distancia con FUNIBER? Contacta con nosotros mediante el correo comunicacion@funiber.org

Más opiniones de alumnos becados por FUNIBER en los siguientes enlaces: