Opinión de Florencia Parisi, alumna de la Especialización en Turismo Sostenible de FUNIBER

Opinión alumna de la Especialización en Turismo Sostenible

Florencia Parisi, alumna de Argentina Becado por FUNIBER de la Especialización en Turismo Sostenible, opina sobre su experiencia estudiando a distancia

Florencia, originaria de Lanús (Argentina), es Licenciada en Planificación Turística por la Universidad Nacional de Lanús y tiene la Especialización en Turismo Sostenible patrocinada por FUNIBER, con titulación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (España). También, tiene el Profesorado en Docencia Universitaria por la Universidad Tecnológica de Argentina.

La experta en turismo sostenible, ha trabajado como auxiliar docente en la Universidad de Lanús y como Profesora del taller “Reconocimiento y patrimonio cultural” en PAMI.

Conversamos con Florencia para que explique cómo ha sido su experiencia estudiando a distancia la Especialización en Turismo Sostenible:

¿Por qué decidiste cursar la Especialización en Turismo Sostenible de FUNIBER?

Porque al conocer la temática de la sostenibilidad sentí la necesidad de involucrarme adquiriendo los conocimientos pertinentes.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la Especialización? ¿Qué destacarías?

Me pareció tan dinámico como sencillo de entender el tratamiento de las distintas materias, algo que creo fundamental al ser una modalidad a distancia. Destaco la organización de la información y el hecho de tenerlo en papel me facilitaba el estudio cuando no podía estar con la computadora.

¿Qué opinas de los profesores de la Especialización? ¿Y del programa de estudios?

Me pareció correcto, al programa le agregaría como recomendación (o como gusto personal) un poco más de ecología.

Como Licenciada en Planificación Turística ¿Qué te ha aportado la Especialización en Turismo Sostenible de FUNIBER?

Me aportó otro enfoque más holístico sobre la sostenibilidad en la actividad turística.

¿Ya has recibido el título? Si es así, ¿Cuánto ha tardado en llegarte?

Si, lo he recibido y tardó muy poco tiempo en llegarme, menos de lo que esperaba.

¿Qué les dirías a las personas que se estén planteando estudiar a distancia con FUNIBER?

Que es una gran posibilidad de formarse organizando tu propio tiempo, lo que facilita mucho el estudio por las complicaciones de la vida diaria, pero sobre todo y creo que es más importante aún, que es una institución que brinda un muy buen nivel de enseñanza.

Enlaces relacionados: