Opinión de Francis Rondón, alumna de la Especialización en Tecnología y Ciencia Cerámica de FUNIBER

Opinión de Francis Rondón, alumna de la Especialización en Tecnología y Ciencia Cerámica de FUNIBER

Francis Rondón, alumna de Venezuela becada por FUNIBER de la Especialización en Tecnología y Ciencia Cerámica, opina acerca de su experiencia estudiando a distancia

Francis, originaria de Ciudad Bolívar (Venezuela), es Ingeniera Ambiental y de los Recursos Naturales por la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho. También, la Especialización en Tecnología y Ciencia Cerámica patrocinada por FUNIBER, con doble titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI USA).

Actualmente, la alumna de Venezuela es Analista de Supervisión Ambiental en Petróleos de Venezuela.

Conversamos con la estudiante de Venezuela para conocer su experiencia estudiando a distancia:

¿Por qué decidiste cursar la Especialización en Tecnología y Ciencia Cerámica de FUNIBER?

FUNIBER es la mejor opción para realizar estudios especializados a distancia, donde los conocimientos impartidos son captados con total facilidad, además con un alto nivel de exigencia que te permite ir más allá de lo planificado.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la Especialización? ¿Qué destacarías?

Los temas tratados en la especialización se ajustaban perfecto a mi actividad laboral, podría destacar el apartado sobre los hornos de cocción, también cuando se habla sobre la arcilla y la ceramica.

¿Qué opinas de los profesores de la Especialización? ¿Y del programa de estudios?

FUNIBER cuenta con profesionales de alto nivel, bastante accesibles a pesar de ser un curso a distancia, pero siempre con la mejor disposición. En cuanto al programa de estudio, es estupendo, los temas tratados están muy bien enfocados de acuerdo a la especialización.

Como Licenciada en Ingeniería Ambiental y de los Recursos Naturales ¿Qué te ha aportado la Especialización en Tecnología y Ciencia Cerámica de FUNIBER?

La especialización forma parte de mi formación profesional integral, actualmente utilizo los conocimientos adquiridos en la contención de derrames petroleros, ya que la arcilla con su impermeabilidad permite que el crudo quede contenido para su posterior trasegado y tenga la menor afectación ambiental posible.

Como Analista de Supervisión Ambiental en Petróleos de Venezuela ¿Cómo estás aplicando los conocimientos aprendidos en tu día a día profesional?

Petroleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) cuanta con una filial que fabrica productos derivados de la arcilla (tejas y bloques) y gracias a mi especialización he podido colabrorar con la empresa en apoyo tecnico al personal que maneja el laboratorio.

¿Qué les dirías a las personas que se estén planteando estudiar a distancia con FUNIBER?

Les diria que FUNIBER es una excelente opción para realizar especializaciones a distancia, la Fundación cuenta con profesionales de alto nivel y universidades de gran prestigio. ¡100% RECOMENDADO!

Enlaces relacionados: