Opinión de Esteban Chacalluca, alumno de la Maestría en Educación patrocinada por FUNIBER

Opinión de Esteban Chacalluca, alumno de la Maestría en Educación patrocinada por FUNIBER

Esteban Chacalluca, alumno de Bolivia becado por FUNIBER de la Maestría en Educación, opina acerca de su experiencia estudiando a distancia

Esteban, originario de Ancoraimes, La Paz (Bolivia), es Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Adventista de Bolivia (UAB). También, tiene la Maestría en Educación que patrocina FUNIBER, con doble titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI USA).

Actualmente, el alumno de Bolivia es Director Distrital de Educación en el Departamento de La Paz.

Estudiar una Maestría a distancia

Recientemente, Esteban ha visitado las instalaciones de FUNIBER en Santa Cruz (Bolivia)  para recoger los títulos de la Maestría en Educación.

Durante su estancia, conversamos con el docente para conocer su experiencia estudiando a distancia dicha Maestría, qué opina sobre el programa de estudios, cómo ha sido el trato con los profesores y tutores, cómo está aplicando los conocimientos aprendidos en su día a día profesional y por qué recomendaría estudiar alguna de las Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinadas por FUNIBER, entro otros muchos aspectos.

¿Quieres conocer las opiniones del estudiante de Bolivia?

Descúbrelas en el siguiente vídeo:

Enlaces relacionados: