Opinión de Natali Justiniano Callaú, alumna de la Especialización Universitaria en Periodismo y Ciencias de la Información patrocinada por FUNIBER

Opinión de Natali Justiniano Callaú, alumna de la Especialización Universitaria en Periodismo y Ciencias de la Información patrocinada por FUNIBER

Natali Justiniano Callaú, alumna de Bolivia becada por FUNIBER de la Especialización Universitaria en Periodismo y Ciencias de la Información, opina acerca de su experiencia estudiando a distancia

Natali, originaria de Santa Cruz (Bolivia), es Arquitecta por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA). Además, tiene la Especialización Universitaria en Periodismo y Ciencias de la Información patrocinada por FUNIBER.

Desde el año 2009, trabaja como presentadora y periodista de la Red de Televisión Unitel, Canal 9, en Santa Cruz (Bolivia). Universal de Televisión, más conocida como Unitel, es una cadena de televisión boliviana, integrada por 8 canales propios y cuatro representados comercialmente, además de canales independientes integrados a la red, que cubre las principales ciudades y poblaciones del país suramericano.

Estudiar Periodismo a distancia

Recientemente, la alumna becada por FUNIBER ha visitado la sede de la Fundación en Bolivia para explicar por qué decidió cursar la Especialización Universitaria en Periodismo y Ciencias de la Información con una metodología de estudio a distancia.

Durante la entrevista, Natali destacó qué proceso siguió para decantarse por la Especialización. Además, apuntó por qué decidió estudiar este programa con una metodología de estudio a distancia.

Por otro lado, la alumna boliviana resaltó la experiencia y el alto nivel en el dominio de los temas de los profesores de la Especialidad; así como, la disponibilidad para resolver las dudas de la alumna con prontitud. Igualmente, destacó el intercambio de experiencias sostenido con profesionales estudiantes de la Especialidad de diversas partes del mundo. Por último, señala la necesidad de seguir formándose y actualizándose para poder hacer frente a las demandas del mercado laboral.

Si quieres conocer más detalles de la experiencia de Natali Justiniano Callaú estudiando a distancia a través de FUNIBER, en el siguiente enlace podrás acceder al vídeo con la entrevista completa:

 

 

Enlaces relacionados: