Alumna de la Maestría en Dirección Estratégica becada por FUNIBER realiza prácticas en Barcelona

Alumna de la Maestría en Dirección Estratégica becada por FUNIBER realiza prácticas en Barcelona

Durante su estancia en Barcelona (España), conversamos con Gisella Almirón, alumna de Argentina becada por FUNIBER de la Maestría en Dirección Estratégica, Especialidad en Gerencia, acerca de su experiencia estudiando a distancia y sobre las prácticas en el Hotel Porta Fira Barcelona, facilitadas por la Fundación

Gisella Almirón, originaria de Córdoba (Argentina), es Licenciada en Turismo por la Universidad Blas Pascal de Córdoba (Argentina). También, tiene la Maestría en Dirección Estratégica que patrocina FUNIBER, con doble titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI).

Experiencia de estudios a distancia y profesionales

Gisella ha realizado sus prácticas profesionales en el Hotel Porta Fira de Barcelona (España), una de las ciudades más importantes de Europa para hacer negocios y crear empresas, además de ser un polo de atracción para el turismo internacional, el emprendimiento local y extranjero.

La alumna argentina considera estas prácticas profesionales como fundamentales para adquirir experiencia para completar su formación académica, e incluso como suplemento curricular de cara a su futuro desarrollo laboral.

Estando de prácticas en el Hotel Porta Fira de Barcelona (España), aprovechamos para conversar con la alumna sobre su experiencia estudiando a distancia la Maestría en Dirección Estratégica. Durante la entrevista que mantuvimos en las instalaciones del Hotel, Gisella compartió su opinión sobre el programa de estudios de la Maestría, cómo ha sido el trato con los profesores y tutores, cómo está aplicando los conocimientos aprendidos en su día a día profesional y por qué recomendaría estudiar alguna de las Especializaciones, Maestrías y Doctorados patrocinados por FUNIBER y titulados por la Red Universitaria en la que colabora.

También conversamos sobre su experiencia de prácticas profesionales; así como la aplicación de los conocimientos adquiridos durante su estancia en el Hotel Porta Fira de Barcelona.

Conoce la opinión de la alumna argentina sobre la formación a distancia, así como su experiencia en las prácticas, en el siguiente vídeo:

Enlaces relacionados: