Opinión de Ana Gabriela Vargas Morales, alumna becada de la Maestría en Educación

Opinión de Ana Gabriela Vargas Morales, alumna becada de la Maestría en Educación

Ana Gabriela Vargas Morales, alumna de Costa Rica becada por FUNIBER de la Maestría en Educación, opina acerca de su experiencia estudiando a distancia

Ana Gabriela Vargas Morales, originaria de San José (Costa Rica), cursó el grado de Bachiller en Ciencias de la Educación con énfasis en Preescolar en la Universidad Interamericana de Costa Rica. Además, tiene la Maestría en Educación con doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Actualmente, dirige la institución educativa SmartTutor, que ofrece programas de lectura y matemáticas online como estudios para complementar y mejorar la formación en el aula en niños y jóvenes en edad escolar.

Ana Gabriela destaca la flexibilidad en el horario de estudio, aun cuando esto no signifique menos dedicación. Por el contrario, la alumna recomienda encontrar el momento adecuado para dedicarse al estudio y ser contante; ya que esto contribuye a fortalecer cualidades, como la perseverancia, y mejora la percepción sobre sí mismos en cuanto a la facultad de cumplir con las metas propuestas.

Si quieres conocer más detalles de la experiencia de Ana Gabriela Vargas Morales estudiando a distancia a través de FUNIBER, en el siguiente enlace podrás acceder al vídeo con la entrevista completa:

Enlaces relacionados: