Opinión de Ricardo Antonio Arroyo Linares, alumno becado de la Especialización en Fitoterapia, Aromaterapia y Nutrición

Opinión de Ricardo Antonio Arroyo Linares, alumno becado de la Especialización en Fitoterapia, Aromaterapia y Nutrición

Ricardo Arroyo Linares, originario de San José (Costa Rica) becado por FUNIBER de la Especialización en Fitoterapia, Aromaterapia y Nutrición, opina sobre su experiencia estudiando a distancia

Ricardo Arroyo es Bachiller en Educación Media por el Centro Educativo San Francisco de Asís. Tiene estudios en Ingeniería Civil por la Universidad de Costa Rica; e Ingeniería Informática por la UNED. Además, es Experto en Fitoterapia, Aromaterapia y Nutrición, con doble titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

En agosto de 2017, Ricardo visitó la sede de FUNIBER en San José (Costa Rica) para asistir al acto de entrega de títulos a los alumnos becados por la Fundación. El acto contó con la asistencia del Presidente de FUNIBER; también estuvieron presentes los representantes de FUNIBER en Costa Rica, junto con los familiares y amigos de los graduados.

Durante el acto, conversamos con Ricardo Arroyo para conocer su experiencia estudiando a distancia. El alumno comentó que se sintió motivado a estudiar una especialización a distancia a través de FUNIBER porque el programa de estudio era exactamente lo que estaba buscando. En este sentido, destacaría la amplia oferta académica de los programas ofrecidos por las instituciones que forman parte de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora.

Asimismo, explicó que se sintió muy satisfecho por la atención recibida por parte del personal de FUNIBER; así como por el apoyo que brindan los profesores del programa. Finalmente, resalta las ventajas de poder cursar estudios a distancia, ya que brindan más autonomía que los estudios presenciales, permitiendo gestionar el tiempo de estudio con comodidad.

Conoce la entrevista completa al estudiante costarricense en el siguiente vídeo:

Enlaces relacionados: