Opinión de Gladys Ponce Medina, alumna becada de la Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales

Opinión de Gladys Ponce Medina, alumna becada de la Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales

Gladys Bertha Ponce Medina, alumna originaria de Costa Rica, becada por FUNIBER de la Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales, opina sobre su experiencia estudiando a distancia.

Gladys Ponce trabaja desde hace años en el área de Medio Ambiente. Por este motivo, tenía la necesidad de estudiar una maestría en este ámbito que le permitiera ampliar sus conocimientos.

Esta alumna, becada por FUNIBER, tenía también claro que necesitaba un programa de estudios que se adaptase a su ajetreado día a día en el que tiene que combinar su trabajo, el hogar y, en estos últimos meses, también los estudios. Por esta razón, la educación a distancia era la mejor opción para ella.

En las maestrías que patrocina FUNIBER, a través de la Red Universitaria con la que colabora, Gladys encontró la respuesta. Acaba de titularse en la Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico).

Durante el IV Acto de Entrega de Títulos en la sede de FUNIBER Costa Rica, el pasado 29 de septiembre, pudimos entrevistar a Gladys Ponce que nos explicó cómo el programa de estudios ha enriquecido sus conocimientos en el área medioambiental, y le ha permitido aplicar lo aprendido en su trabajo.

Tal y como nos cuenta la alumna becada por FUNIBER, a partir de ahora se abren sus perspectivas laborales gracias al amplio plan de estudios cursado. Actualmente desempeña un puesto en Coordinación Ambiental y espera seguir creciendo en esta área.

Por último, Gladys recomienda a quien quiera formarse en Gestión y Auditorías Ambientales, confiar en las maestrías, especializaciones y doctorados promovidos por FUNIBER.

Conoce la entrevista completa a la estudiante en el siguiente vídeo:

Enlaces relacionados: