Opinión de Danton Ávila De Souza, alumno becado de la Maestría en Dirección Estratégica

Opinión de Danton Ávila De Souza, alumno becado de la Maestría en Dirección Estratégica

Danton Ávila de Souza Da Silva, alumno de Florianópolis, Santa Catarina (Brasil) y becado de FUNIBER nos da su opinión sobre la Maestría en Dirección Estratégica y nos explica su experiencia estudiando a distancia.

Danton Ávila es administrador de empresas formado por la Faculdade Decisão de Florianópolis. Además, concluyó la Maestría en Dirección Estratégica con especialidad en Gerencia con Módulo Optativo: Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento por la Universidad Internacional Ibero-americana (UNINI), en 2016, por medio de la Red Universitaria en la que FUNIBER colabora.

¿Por qué decidió cursar la Maestría en Dirección Estratégica?

Siempre tuve mucho interés en la gestión y la valoración del ser humano en las empresas, y en el aprovechamiento de su potencial, además de las prácticas más solidarias y de responsabilidad social. Me parece interesante que las organizaciones se fijen en cuestiones psicológicas en el ambiente laboral.

¿Cuál es su opinión sobre la Maestría en Dirección Estratégica? ¿Y sobre los profesores? ¿Y del Programa de estudios?

Mi opinión sobre la Maestría en Dirección Estratégica es excelente, los maestros realmente trabajan con entusiasmo en la enseñanza, aclarando las dudas, promoviendo la interactividad y los debates, utilizando casos prácticos para mejorar la asimilación de las lecciones, lo que es un sistema ideal en un mundo moderno y globalizado.

¿Qué más le gustó en la Maestría? ¿Qué destacaría?

Un material académico bastante sólido y de calidad en el que pude revisar y profundizar mis conocimientos.  Destaco el ambiente interactivo  en el que los estudiantes podíamos discutir sobre diversos temas de la Maestría.

¿Cómo está aplicando los conocimientos aprendidos en su día a día profesional en FUNIBER?

Me está permitiendo aprender cada vez más con las personas, aprovechando al máximo las relaciones interpersonales, aunque también me ayuda en otras tareas más administrativas. Por eso mi opinión sobre la Maestría en Dirección Estratégica es tan positiva.

¿Cómo fue su experiencia estudiando a distancia? ¿Qué le pareció el campus virtual?

Muy enriquecedora, FUNIBER dispone de una plataforma de enseñanza a distancia que es, desde mi punto de vista, excelente. Además, cuentan con profesionales que ayudan en todo momento a los alumnos y les solucionan todas las dudas que puedan tener.

¿Qué diría a las personas que están planeando estudiar a distancia a través de FUNIBER?

Que no lo duden y se pongan en contacto con FUNIBER para informarse sobre los cursos patrocinados, ya que es una oportunidad maravillosa de profundizar y ampliar conocimientos y capacidades. FUNIBER ofrece una excelente oportunidad a quien desea estudiar y tiene la disciplina y la perseverancia para hacerlo a su ritmo, a distancia, con el fin de cumplir sus sueños profesionales y descubrir nuevos horizontes.

Puede ver la entrevista completa al estudiante en el vídeo a continuación:

Enlaces relacionados:

Maestría en Dirección Estratégica