Explícanos tu experiencia, participa en el FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER”

Explícanos tu experiencia, participa en el FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER”

Inscríbete y participa en el FUNICONCURSO Opiniones FUNIBER. ¡Cuéntanos tu experiencia!

Hoy día 23 de julio, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanza el FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER”. Una competición de relatos cortos para explicar la experiencia de estudiar en FUNIBER y compartirla con toda la comunidad.

Desde FUNIBER estamos muy interesados en conocer las experiencias y opiniones de nuestros alumnos al estudiar uno de nuestros programas a distancia. Creemos que esas vivencias pueden resultar muy interesantes e instructivas para todos aquellos que ya estén cursando estudios a distancia con FUNIBER o los que se lo están planteando.

El FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER” nace con la idea de animar a los alumnos y exalumnos de la Fundación a escribir un texto contando lo que más les gustó de estudiar en FUNIBER, cómo están aplicando los conocimientos aprendidos en su entorno profesional, qué beneficios han obtenido, qué significó para ellos estudiar a distancia, etc., de la manera más original posible.

El texto debe tener un mínimo de 350 palabras y un máximo de 1.000 palabras. Asimismo, se valorará tanto la originalidad, la coherencia argumentativa, como la excelente sintaxis y ortografía.

El premio, además del reconocimiento de toda la comunidad de FUNIBER, consiste en una beca del 80% para estudiar cualquier maestría de la Fundación y un eBook (libro electrónico).

¿Quieres explicar tu experiencia?

Para participar, el alumno o exalumno de FUNIBER, deberá inscribirse a través del enlace http://fnbr.es/1a5, una vez leídas las bases del FUNICONCURSO. Seguidamente ya podrá enviar su relato y una fotografía al correo electrónico comunicacion@funiber.org, hasta el 17 de agosto, día en que se cierran las inscripciones.

Fases y votación

El FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER” se desarrolla en 3 fases. En la primera etapa, un comité seleccionará los 10 relatos que participarán en la semifinal. Se valorará la originalidad, la coherencia argumentativa y la corrección ortográfica y sintáctica. En la segunda fase, se publicarán los 10 semifinalistas en el blog www.estudiarenfuniber.com. Cada candidato podrá promocionar su texto para recibir votos (likes de Facebook). De esta manera, los 3 trabajos más votados se clasificaran para la gran final.

En esta última fase, los finalistas volverán a difundir sus trabajos con el objetivo de recibir más votos (likes) que sus competidores. Por su parte, FUNIBER también promocionará los relatos en sus canales de comunicación.

¡Participa!

Las inscripciones para participar en el FUNICONCURSO Opiniones FUNIBER” pueden realizarse desde el día 23 de julio hasta el día 17 de agosto. Consulta las bases del concurso para inscribirte en: http://fnbr.es/1a5

¿Cuál será la experiencia ganadora? Participa y conoce las opiniones de la comunidad de FUNIBER